viernes, 17 de octubre de 2008

EL DIARIO DE GAZZA (PRIMERA PARTE)

Querido diario, todo empezó a principio de semana, en la reunión que mantuvimos, todos estábamos en concordia, con nuestras equipaciones Iluminadas de lujo, entro Cantona y empezamos a elegir a los candidatos, Higuita había tenido un buen día, horas antes pudo hablar con su hijo por teléfono, pero entonces un nombre introducido por el Grande Maestre, le cambio la cara.Robert Milla.Su cara era un poema, su mirada destilaba odio, desde un principio se negó en banda con su voto, a que se le nombrara nuevo Iluminado, intento convencernos que no le votáramos, incluso ante la negativa, hizo un amago de abandono del Club. Por suerte nunca se atrevió.Higuita abandono la reunión, y se encerró día y medio en la sala de audiovisuales, de las tercera planta, con mas de 30 salas de cine, y 400 horas de partidos, organizados alfabeticamente, Rene no paraba de visionar una y otra vez, el robo de balón que le perpetro Milla, no paraba de devorar palomitas y murmurar en voz alta, ¡TE MATARE! ¡TE MATARE !Todos nos preocupamos por su comportamiento, tuvimos que llamar al grupo de emergencia del Club, para que tiraran la puerta abajo y lo sacaran.
Llegó Milla, una persona muy simpática, portaba siempre un banderín de corner en el hombro, y cada cierto tiempo lo clavaba en el suelo y bailaba a su alrededor.Hicimos una cena de bienvenida, con comida típica de Camerun, Cantona decidio ,encerrar los primeros días a Higuita, sedado en su habitación,Roger se paso toda la noche, contando historias típicas del pueblo Camerunes. Estaba empezando a coger el puntillo con unos chupitos picantes de la sabana, cuando de repente, entro Vinnie a la carrera, y a voz en grito grito:¡¡Higuita no esta en su habitación!! todos nos miramos con temor, sabíamos que Higuita no cejaría hasta matar a Milla, se había convertido en una maquina de matar.
Cantona se levanto de la silla, y nos pidió calma:
- Tranquilicense compañeros, nuestra seguridad privada, dará con el en unos minutos, no tienen que temer nada, sigamos cenando con tranquilidad.
Diez minutos después,nos quedamos a oscuras, acto seguido un terrible grito de Roger, vuelve la luz, la escena es dantesca, todos en la mesa nos sobrecogemos, en ella Roger yace sin vida, con el banderín atravesándole el pecho, la sangre fluye a borbotones y mancha el mantel, en su cara una inscripción donde se lee "Con Higuita no juega nadie, vuelve al infierno donde naciste, P.D la tarta esta muy rica"
el temor y la ansiedad se apodero de nosotros, Jordi Cruyff empieza a llorar a lágrima viva,y suplica ver a su papa Johan.Prosinecky se abraza a su querido muñeco prosikito, por su parte Robie Fowler intenta alienar sobre el mantel una perfecta linea de coca pura, Grobbelaar levanta los puños, y nos cuenta que nos protegerá, E participado en una guerra, acabare con ese escorpión de pacotilla, nadie mata a un compatriota mio, y queda indemne. Vinnie se une a el, se chocan los puños, y se enseñan todos sus tatuajes, empiezan a gritar como animales, y se pintan el cuerpo con pintura de guerra.Entonces Cantona, emite su mítica carcajada.
- ¿Os pensáis que soy estúpido? un Grande Maestre, siempre tiene que tener las cosas muy pensadas,Lalas deja su guitarra en el suelo, y pregunta ¿A que se refiere?
- Muy sencillo, ese tipo que veis sin vida, no es el verdadero Roger Milla.
OOHHHH!!!! (La sorpresa es monumental)
- Es un doble que contratamos en Camerun, realmente a hecho un gran papel, lo a clavado.Por suerte nos podremos guardar su cheque, que caro era el cabrón.
(Entran en la sala 30 Rogers Millas)
- Compañeros, entre estos dobles se encuentra el verdadero, ellos se mezclaran entre nosotros, lo mejor que podemos hacer es suspender la cena, y marchar todos en grupo hasta las habitaciones.
Todos nos levantamos y nos mezclamos entre los nuevos Millas, realmente son como gotas de agua.Cantona encabeza el grupo, detrás Vinnie con una antorcha y un machete de proporciones exageradas, Bruce Grobbelaar a su lado se arrastra por el suelo fusil en mano, avanzamos por el inmenso pasillo principal, la luz vuelve a irse, y un tremendo golpe resuena, llega la luz, ¡y dios mio!Mágico inerte en el suelo.Nos quedamos en estado de shock, Pele llega a su altura, se arrodilla y con lágrimas en los ojos, acaricia su cara, Higuita como as podido matar a un Iluminado, le pasa la mano por la cara, y pronuncia un padre nuestro en su memoria, de repente Mágico se tira un pedazo de pedo, una autentica flatulencia apestosa en toda la cara de O REY,
- ¡Joder esta vivo!
dejenme paso, Socrates revisa la respiracion de Mágico, sus fosas nasales y sus fosas anales, todos permanecemos curiosos, ¿que le pasa doctor? pregunto
- Esta dormido, una siesta de cojones, la baba caliente de sus labios no engaña.
todos respiramos aliviados, Vinnie se lo pone en los hombros,con voz profunda dice: Sigamos caminando batallon, las camas se enfrían..

4 comentarios:

jonceltic dijo...

Lucendo quiere entrar....

abrele la puerta!

El Fumador dijo...

Un gran candidato! nos pondremos en contacto con el de inmediato, quien sabe, quizas en breve tenga una sorpresa grata, saludos!!

Topitxuelis dijo...

Ké me dices de Yasunaga? jajaja

El Fumador dijo...

Y luego dicen que en Japon, solo leen mangas, van en calcetines y comen bolas de arroz,¡menudo genio del balon!