miércoles, 1 de abril de 2009

EL ILUSIONISTA

Todo truco de magia consta de tres actos, el primero es
La presentación: el mago muestra algo muy normal pero probablemete no lo es.
El segundo acto es la actuación: El mago transforma lo que aparentemente era normal en algo extraordinario, intentas averiguar el secreto pero no puedes.
Por eso queda un tercer acto, el prestigio: Lo imposible se convierte en posible, tus ojos ven algo que no habían visto jamas.Buscas el truco, pero nunca lo encontraras, porque en el fondo, no quieres saberlo.
estas palabras se ajustan perfectamente, a Cuauhtémoc Blanco, un genio capaz de la mas virtuosa extrañeza y asquerosa bajeza, con fama de violento, marrullero y conflictivo, a sido artífice de grandes goles y jugadas con su sello personal,un misterioso mago del balón, inventa regates y piruetas dignas de ser vistas,también tiene un lado oscuro de salidas de tono y violencia en los campos.Es considerado el mejor jugadora mejicano de la década, todo un buque insignia del América, club por el cual ficho el 2 de diciembre de 1992, es el máximo goleador Mejicano de la historia de la Copa Libertadores, en 2004 contra el Cruz Azul llego a los 100 goles en liga, estuvo 6 meses suspendido sin poder acudir a ninguna competición por un altercado en un campo.
El 1 de abril de 2008 ficho por los Chicago Fire Estadounidenses,fue nombrado mejor jugador de la liga, y participo en la selección de estrellas MLS.
sus clubes:
America
Necaxa
Veracruz
R.Valladolid (España)
Chicago Fire
Santos Laguna
En el Club de los Iluminados a cundido la preocupación, hace una semana que recibimos a nuestro Genio Mexicano, pero se le a perdido la pista entre estas paredes, las cámaras de seguridad no han percibido ninguna salida suya al exterior, ni los guardias ni los perros,Cantona y Baggio se pasaron todo un fin de semana buscándolo sin ningún logro, en la sala de votación su silla permanece vacía, a la espera que salga de su escondite secreto, aunque quizás este sentado en ella, junto a todos nosotros, y en el fondo todo sea una Ilusión,¡Cuauhtémoc Blanco Iluminado!

3 comentarios:

Bocha dijo...

Muy buen posteo, tremendo!!

Con respecto a tu pregunta, lo vi muy mal al seleccionado argentino, espero que solo sea la altura.

Saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

El Fumador dijo...

Si un tipo misterioso,se le esta buscando aun!!
También creo que sera la altura, tiene muy buena pinta el equipo y Messi y Maradona están llevando muy bien las cosas, llegaran lejos en el mundial.

Jony dijo...

Ese es otro crack que ya habia olvidado.