domingo, 28 de diciembre de 2008

ILUMINADOS DEL MES


Por primera vez, el Club de los Iluminados, se honra en ofrecer el prestigioso galardón de Iluminado del mes, a dos ganadores, Fabrizio Ravanelli y el New York Cosmos.
Los seguidores del Club mediante sus votos, así lo han decidido, Fabrizio a acogido la noticia con sorpresa e incredulidad, lo primero que a hecho a sido llamar, a su madre, y explicarle la buena nueva, le a prometido que cuando pueda escaparse a visitarla, le comprara un lote entero de pasta Gallo, y una olla express (menudo derroche)
Por su parte el equipo Neoyorquino lo a celebrado con una bacanal de sexo drogas y mas drogas, todos menos Pele, el cual se a ido a dormir a las 22.30, su único premio a sido, mojar dos galletas napolitanas, en su habitual vaso de leche nocturno, un tipo serio (Como cuando dio su imagen, para un anuncio de biagra) Agradecer de todo corazón a la gente que a votado, ya que ellos son la fuerza de este Club, y de paso dar gracias por la espera, el Club siempre esta vivo.Podéis votar al nuevo Iluminado, saludos.

2 comentarios:

jonceltic dijo...

Vuelvo por aqui. Fabro fue un crack, todo pulmón... Cosmos.. bueno... pero ole por Fabro y sobretodo la foto que has puesto del Peruggia....

*pasaros por celticpark y votad en la encuesta, queda poco para acabar el año, que equipo que va a ser centenario en 09 quieres que aparezca su escudo en la portada del blog??

Buenas fiestas

El Fumador dijo...

Ya efectue mi voto, Sant Andreu, un equipo que me cae genial, humilde y de la tierra, aunque el Dormunt me encanta tambien.Me alegro que haya ganado Fabro, seguramente votastes po el.Es uno de mis miticos, simplemente un genio, saludos!