sábado, 28 de febrero de 2009

¿EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE?

Nunca unas gafas identificaron tanto a un futbolista, todo un clásico que ha persistido en las pruebas de admisión del club años y años, como ese amigo que se deja los ahorros sacándose las practicas de coche, estándose una década tras el volante, Davids a dejado un gran recuerdo a nuestros técnicos de instrucción, lo echarán de menos.un extracto de la Frikipedia expone el talante de este grandioso Iluminado: Edgar (el futbolista, no el que se cae al río) es el resultado de una noche de sexo entre la madre de Ronaldinho y el Depredador, en un lugar remoto de la selva de Surinam. Muchos creen que sobrevivió a la mirada de Chuck Norris, pero que tal acontecimiento le dejó graves secuelas, por las que debe usar gafas especiales de por vida, pero claro, esta leyenda es falsa, ya que nadie que sea mirado por Chuck vive para contarlo. El hecho es que Davids ya nació con las gafas, y éstas forman parte de su cuerpo. Se crió traumatizado ya que carecía de figura paterna, por lo que se dedicó a chutar balones en sus momentos de aburrimiento. Un día, aburrido en la selva, mientras mataba monos y otros animales, vio un barco con bandera holandesa, y decidió subirse en en éste en busca de un futuro mejor (y de su padre) Al bajar del barco, los niños huían de él, pero el entrenador de un equipo local decidió ficharlo para su equipo infantil que siempre perdía. Desde ese día, su equipo ganaba todos los partidos, ya que sus rivales le temían, y no se acercaban a él, por lo que acabó fichándolo el Ajax, y más tarde, debutó en la selección mayor de Holanda. Ahora vive feliz, oliendo la jubilación y, sí, destrozando rivales a diestro y siniestro, mientras su padre se dedica a la actuación en películas de Hollywood, cómo no, descuartizando personas (si es que todo viene de familia)
Un todoterreno destructor de mediocampo, esfuerzo esfuerzo y esfuerzo, y para nada desechaba la técnica, un futbolista extraño a mas no poder y misterioso.
El Club de los Iluminados se enorgullece en abrirle las puertas a un coloso, ¡Pitbull Edgar Davids Iluminado! te acabamos de construir una magnifica caseta de perro, con todas las comodidades, y un hueso especial para que lo muerdas y juegues años y años, ¡grande!

4 comentarios:

jonceltic dijo...

Una vez oi de niño un chiste que me partió de risa:

El mejor amigo del hombre? la MUJER es el mejor amigo del hombre.. :)

Sé que es misógino, pero es un chiste, disculpas a quien no entineda de ironías.

El Fumador dijo...

JEJE bien buscado, ojala fuera cierto, aunque en la vida del señor hay de todo, haber si metemos alguna Iluminada sino se me va a quejar la parienta, saludos JON!

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA

YA ESTAS EN LINK DE AMIGOS

WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

Jony dijo...

Jjajaja, que gran razón y que crack.

Estas citando a gente que estan ahí en la historia y creo que jamás deberían ser olvidados.