sábado, 4 de octubre de 2008

EL DIARIO DE GAZZA

Querido diario, te escribo estas letras estando a punto de coger la cama, hace ya dos semanas que soy un Iluminado, el castillo es una pasada, y no paramos de hacer actividades, aunque me siento un poco solo en mi habitación, hace unos días dormía aquí Robie, pero hace un par de noches la montamos gordisima, nos emborrachamos hasta el culo, y llamamos a unas amigas, rompimos las cortinas, manchamos la cama, la orgía fue monumental, como en mis buenos tiempos en Glasgow, entrar en el club a sido como si hubiera rejuvenecido 20 años. Después de eso, la dirección decidió, separarnos en habitaciones distintas, no se porque se enfadaron, total si a las chicas les pague jo. Nunca se me borrara de la mente, el momento en que me entere de la increíble noticia. Me desperté con una terrible resaca, tenia una chica en la ducha, le dije que se vistiera y se fuera. Estaba harto de esa vida, la vida de futbolista te corrompe y te convierte en un ser despreciable, se te abren tantas puertas, te vuelves débil ante el pecado. Me duche, y me dispuse a ir al gimnasio privado de Nothin hill. Pero esa chica no se había ido aun. Permanec sentada en el sofá del fondo del pasillo. Le dije que moviera el culo, que siguiera con su vida y me olvidara, y que había sido un buen polvo. Le tire unos billetes para el taxi. Ella se puso enfrente mio, me miro fijamente y sonrió, entonces me dijo: Bienvenido al Club, eres un Iluminado Gazza, saco un spray de su bolsillo, y me lo impregno en los ojos, me desmaye. El Club de los Iluminados siempre a estado en boca de los futbolistas, cualquiera que sea su nacionalidad, creencia o raza, pero nunca nadie se lo a tomado en serio, era como una leyenda, como el fin de camino ideal para nosotros, una especie de Olympo de dioses. Lo mas fuerte es que es cierto, y no se lo puedo contar a nadie, Diario me muero de ganas de hacer mil llamadas.El castillo es colosal, lo mejor es que tenemos barra libre todas las noches. Con Vinnie y Robie hemos hecho un buen ambiente. Hay mucha camaradería entre nosotros, únicamente tengo algún problema para entenderme con Higuita y el Mágico Gonzalez, a este ultimo no lo conocía, pero la otra tarde lo vi jugar un poco con el balón en la terraza , y tiene mucha clase. Lo que peor lleva Vinnie es no poder asistir a los rodajes que tiene previstos en la agenda, pero si eres un Iluminado tienes que hacer ciertos sacrificios por el Club. Tenemos libertad de movimiento total, las únicas reglas sagradas son : -- No comentar a nadie la existencia del mismo, ni donde esta situado. -- El día de votación al nuevo miembro, tenemos que permanecer el día entero en el club, y ser puntuales. -- Media hora antes de la votación, debemos estar vestidos, con la equipación que nos marco en nuestra carrera.( jo llevo la camiseta de la selección, con el 8) La mesa es enorme, cada uno tiene una silla dorada, con una placa donde puede leerse su nombre, en el centro de la mesa hay un balón partido por la mitad, donde metemos los votos secretos. Nos sentamos en silencio, y a la media hora, entra Cantona, con traje negro y un bastón enorme de madera de Juko( Un árbol milenario de Brasil) Se sienta y da un pitido, en ese instante, cada uno de nosotros, dice su nombre y grita un ¡Presente Señor! Una vez hecha esta tradición de bienvenida, ya podemos charlar y proponer los nombres tranquilamente, nos entran todo tipo de bebidas y picoteos varios, vemos los candidatos y observamos vídeos de sus carreras tanto deportivas como extra deportivas. Por ultimo se vota en silencio, y se da a conocer el miembro elegido.Al final de cada reunión nos hacemos una foto de grupo. Otro día, te explicare, cual es el ritual de bienvenida a los nuevos miembros. ¿Que nuevo jugador elegiremos?, tengo curiosidad, espero que hable ingles. Me voy a la cama, que descanses diario. CONTINUARÁ ...

No hay comentarios: