jueves, 9 de octubre de 2008

EL DIARIO DE GAZZA

Querido diario, te escribo desde mi habitación, me acabo de beber la ultima cerveza que queda en la nevera, ultimamente el servicio del Club anda algo dormido,unicamente me la llenan con doscientas latas al día, eso para mi simplemente es un chupito que me moja la boca.Espero que Robie este bien, hace cinco minutos que no oigo tras la pared, sus queridos ronquidos, quizás se abra caido de la cama, los que si oigo son los de las chicas de compañía que le han proporcionado.Cada noche el Club, propone a un miembro, una elección para pasar una noche ideal, mi turno fue hace tres, estube dudando todo el día entre unas mulatas siamesas que estaban rebuenas o unas trillizas de Camboya, al final después de mucho pensarlo, elegí pasarla con mi madre, la cual me hizo un pastel de fréjoles con nata para chuparse los dedos, y de propina me contó el mítico cuento que solía leerme de pequeño, fue una noche sensacional, lastima que tanto en el camino de ida como en el de vuelta,el Club tuviera que dormirla con somníferos de caballo.Los nuevos Iluminados ya están en el grupo, y empiezan a aclimatarse a su nueva vida, con quien hemos echo mejores migas tanto Vinnie como Robie es con el ultimo en entrar, Ravanelli, tenia muchas ganas de que llegara, y aunque no habla muy bien el ingles, gesticula mucho, además podemos hablar de un equipo común en nuestras carreras, la Lazio.Todo el día esta comiendo pasta, le encanta, al desayunar al comer, al merendar al cenar ,entre horas, allá donde va le acompaña un plato de pasta, también me habla mucho de su madre que vive en Perugia, es otro tema en que coincidimos, nos pasamos horas y horas hablando de nuestras madres.En cambio con quien no acabo de congeniar, es con Lalas, aparte que siendo ingles como soy, los Americanos no me acaban de hacer el peso, creo que le cogí tirria la segunda noche después de su llegada, se juntaron el propio Lalas,Higuita y Prosinecky, Lalas empezó a tocar la guitarra, y no paro en toda la jodida noche, mientras Prosikito, amenizaba la velada con canciones clásicas de Croacia.Las paredes en este castillo parecen de papel, intente dormir con mis orejeras de la selección Inglesa, pero no había manera, al final en plena madrugada tubo que llegar Eric Cantona, aun con el sueño en sus ojos, abrió la puerta con fuerza, y con furia puso orden en cinco minutos, a Prosinecky se le quebró la voz y incluso soltó alguna lágrima, Eric cogió la guitarra de Lalas y la estrello contra la pared, la bronca que les metió fue de campeonato, entonces la calma se hizo dueña de la noche.Al día siguiente las caras eran un poema, y es que con el Grande Maestre no se juega, el Club es algo muy serio. La mañana llego, corrí las cortinas, eran las 9.00 ,y como cada mañana, en el fondo del prado del castillo, estaba Pele corriendo y dando toques con su balón ,sin que tocara el suelo, cada mañana recién levantado, recorría todas las habitaciones del castillo con sus toques de balón.Era una buena forma de mantenerse en forma.Aquel día la reunión de selección del nuevo Iluminado estuvo muy reñida, se formaron dos grupos de opinión, y se tuvo que repetir la votación varias veces, al final y gracias al no voto de Mágico (Se quedo dormido en su butaca) pudo elegirse Iluminado al gran Socrates.En fin como as comprobado diario, a sido una semana movida. ¿Quien sera nuestro proximo compañero? espero que hable Ingles, y a poder ser que no toque la guitarra.Voy a dormir, que descanses diario.
Continuara...

No hay comentarios: